CEDIMAT brindará servicio de consultas en línea

SANTO DOMINGO.- Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), pusieron a la disposición de los usuarios el nuevo servicio de Consulta en Línea, el objetivo es llevar los servicios de salud a cualquier lugar donde se encuentre el paciente.

De acuerdo a la información ofrecida por Jesús Saavedra, gerente de Mercadeo y Comercial de CEDIMAT, el servicio está disponible y que fue diseñado para mejorar el acceso de la población a los servicios de salud de una forma ágil y segura.

En este sentido destacó que este nuevo servicio cuenta con la misma calidez y profesionalidad que caracteriza los servicios de salud que brinda el centro, los pacientes tendrán a su disposición a un equipo médico altamente calificado para el abordaje de sus necesidades.

Esta modalidad de asistencia ofrece en sus inicios las consultas de medicina interna, para luego ampliar a otras especialidades.

Los usuarios contarán con un acompañamiento a distancia de un asesor de servicio quien le guiará en los pasos a dar hasta concluir con la realización de la cita médica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad