Vicepresidencia entrega sillones para área infantil del Hospital FFAA

Sillones02

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño, entregó al Hospital Central de las Fuerzas Armadas 40 cómodos sillones reclinables que le harán más llevadero el tiempo de internamiento a las madres y sus hijos.

El director de ese centro de salud, Dr. Agustín Iglesias, aseguró que esos asientos resuelven el problema y complementan el reciente remozamiento de la unidad.

En representación de la Vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales acudió al hospital la directora administrativa del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Vivian Vicioso Villar, en compañía de la consultora jurídica interinstitucional, Larissa Castillo.

En tanto que el director del centro explicó que la rehabilitación de la sala de internamiento pediátrica incluyó el cambio de los pisos y televisores, la instalación de aire acondicionado, la reparación y pintura de cunas, armarios y baños.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad