Residentes de Pepillo Salcedo ya tienen hospital municipal

Hospital Pepillo

MONTECRISTI. – Los más de 12 mil residentes del municipio Pepillo Salcedo recibieron ayer, miércoles 12 de julio, un moderno hospital. Ya inauguración de esta estructura de salud se realizó con un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y el Dr. Nelson Rodríguez Monegro, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Durante su discurso el director del SNS llamó a los residentes de los sectores beneficiados Altos de la Paloma, Guanito, Las Fuentes de Guarabo, El Cerro, Villa Banack, Villa Ray, Centro del Pueblo, Pueblo Nuevo, Los Japoneses, Las Casitas, Los Barrancones, Santa María, Masacre, Laguna Saladillo, Gozuela, Manzanillo Rural, Baitoa, Sanita, Marmolejos, La Cabuya, Carbonera y Copey a convertirse en guardianes del centro asistencial que dispone de habitaciones de una y dos camas debidamente climatizadas, con oxígeno central y equipos tecnológicos de última generación.

Además, este hospital de Pepillo Salcedo cuenta con área de Rayos X, medicina interna, pediatría, gineco-obstetricia, sala de parto, medicina familiar, odontología, área de sonografía, laboratorios altamente capacitados y emergencia, entre otras.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad