Residentes de la Maternidad de Los Mina obtienen primeros lugares en subespecialidades

LosMinas

SANTO DOMINGO.- Un total de catorce médicos residentes del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina obtuvieron los primeros lugares en diversas subespecialidades médicas que serán realizadas en los distintos centros de salud de todo el país.

Entre las subespecialidades figuran la endocrinología-ginecológica, oncología-ginecológica, cirugía pediátrica, perinatología, anestesiología-pediátrica, nefrología-pediátrica, endocrinóloga-pediátrica, así como también cardiología-pediátrica.

El director del centro de salud, doctor Víctor Calderón, resaltó el logro obtenido por los médicos residentes “nos sentimos orgulloso por estos residentes que han logrado subespecialidades en los diferentes centro de salud del país”.

Las subespecialidades serán realizadas en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la Maternidad de Los Mina, el hospital Robert Reid Cabral y hospital infantil universitario Doctor Arturo Grullón.

Fuente: NuevoDiario

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad