RADONIC principal centro especializado en radioterapia del país

SANTO DOMINGO.- El Centro de Radioterapia Integral (RADONIC) es el primer centro privado de radioterapia en el país asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos, que dispone de modernos equipos y un personal especializado de radioterapeutas para brindar cuidado y servicios clínicos de calidad a sus pacientes.

RADONIC cuenta con modernos equipos que permiten administrar tratamientos de terapias a la vanguardia con centros médicos especializados internacionales, tales como un Acelerador Lineal Varían 600c y Electrones, Sistema Computarizado de Planificación, Accesorios para el Tratamiento y equipo Trilogy que combina un gran número de tecnologías y sistemas de última generación para la planificación y aplicación de tratamientos radiantes con ventajas y beneficios nunca antes vistos, siendo el primer Acelerador Lineal en el mundo que logra combinar y optimizar tratamientos de Radioterapia convencionales y estereotácticos.

Entre los servicios que ofrece RADONIC están: Braquiterapia Ginecológica de Alta Tasa, Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT) y Radioterapia Tridimensional Conformada (3D).

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (809) 534-2170 o al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad