Maternidad La Altagracia ofrece consultas en nuevas áreas remozadas

Nuevos consultorios Maternidad 01

Nuevos consultorios Maternidad 02

SANTO DOMINGO. - El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), puso en funcionamiento las nuevas instalaciones para consulta externa, que dispone de 20 modernos consultorios.

Esta área remozada cuenta con nuevas salas de espera, una unidad para adolescentes equipada con 2 consultorios exclusivos para menores embarazadas, uno para darles atenciones psicológicas y el segundo para obstetricia. También, consultorios para embarazadas de alto riesgo, psicología, endocrinología, odontología, cardiología, ginecología y otros servicios más.

La Dra. Joselyn Sánchez Parra, directora de la Maternidad, explicó que la nueva unidad tiene también 2 consultorios para embarazos complicados, 5 consultorios para perinatología, que incluye uno para el programa de mamá canguro y otro para el tamiz neonatal. Este último es donde se les hacen las pruebas al recién nacido para detección temprana de enfermedades que antes en el país no se diagnosticaban.

También aseguró que dentro de las áreas disponen de un espacio de atención al usuario, donde ofrecen información y reciben los reclamos. La unidad odontológica, cuenta con 3 cubículos y área de esterilización.

Finalmente, Sánchez Parra dijo que la nueva y moderna área cuenta con 2 consultorios para seguimiento longitudinal, en los cuales se les da seguimiento a los recién nacidos que han tenido algún tipo de complicación, como asfixia y otros trastornos durante el embarazo de la madre.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad