International Medical Group celebra Primer Aniversario

PUNTA CANA.-International Medical Group celebró hoy su primer aniversario en una actividad conmemorativa la cual inició a las 10:30 am, con una misa de Eucaristía.

El señor Carlos Prato, presidente de la institución agradeció el esfuerzo y entrega de sus colaboradores durante todo año de labor, al mismo tiempo que les hizo partícipe de los avances y logros alcanzados, seguido de un reconocimiento premiando a los colaboradores con un año de labor en la empresa.

También agradeció a las comunidades de la zona, pacientes internacionales, entidades gubernamentales y del sector turístico todo el apoyo brindado.

La actividad concluyó con un brindis cóctel ofrecido a los asistentes.

IMG, se ha posicionado como uno de los centros de salud más importantes del país en materia de tecnología y atenciones médicas, así como también innovadores servicios exclusivos en Punta Cana que ofrece IMG, entre ellos; Resonancia Magnética, Diálisis; Spa Médico, Exámenes Ejecutivos, Neonatología e Infertilidad. Adicionalmente considerados los pioneros en el segmento Turismo de Salud en la zona este de nuestro país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad