El Ministerio de Administración Pública reconoce al Hospital Cabral y Báez

SANTIAGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció al Hospital José María Cabral y Báez por la mejoría en su desempeño. El reconocimiento avala los avances del centro médico en el marco del acuerdo con el MAP, el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud (SNS)

Con la presencia de expositores internacionales, el ministro Ramón Ventura Camejo hizo la entrega del premio a Ernesto Rodríguez, director del hospital, en el marco del “Seminario Buenas Prácticas de Gobierno” desarrollado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago.

Junto a Rodríguez recibieron el galardón Ramón Alvarado, director del SNS y Austria de la Rosa, directora regional, y contó con la presencia de Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia.

Además de los trabajos de reforzamiento estructural, remozamiento y equipamiento, el Hospital Cabral y Báez desarrolla arduas jornadas de autoevaluación y mejora de los diferentes procesos internos. 

Fuente: El Caribe

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad