Director del IDSS realiza recorrido hospital Rafael J. Mañón

IDSSsancristobal1

SAN CRISTÓBAL.- El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Dr. César Mella realizó una visita de supervisión e inspección al hospital Rafael Mañón, de San Cristóbal perteneciente a la red de hospitales de la institución.

Recorrió las áreas de la emergencia, pediatría, recuperación, parto, pre parto, cirugía general, el cual propuso el pronto saneamiento y remozamiento de las mismas. El Dr. Mella estuvo acompañado de la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud, Dra. Mayra Pérez.

Mella dijo que entre sus planes está la ampliación de las áreas de hemodiálisis, cuidados intensivos y la compra de tomógrafo, además algunas adecuaciones físicas.

El doctor Mella dijo que la intención de la supervisión e inspección que él está realizando a los hospitales es de conocer la situación de cada uno de ellos, “no tengo  la intención de causar malestar y desasosiego en los empleados, más bien quisiera contar con el apoyo y su buena voluntad, para reparar cualquier necesidad que exista” expresó. 

IDSSsancristobal3

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad