Destacan papel enfermeras en calidad de servicios hospital

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora concluyó la  Cuarta Jornada Científica de Enfermería donde fueron capacitadas enfermeras para eficientizar los servicios de salud, con la finalidad de garantizar calidad y humanización en la atención a los usuarios que acuden en busca de asistencia médica; así como enfocar mejor la atención y direccionar al personal a fin de que den una mejor y puntual asistencia.

La gerente de Enfermería, Medellina Feliz, dijo que la idea fue visualizada con el interés, no solo de mejorar los servicios, sino de actualizar los conocimientos, en cuyo sentido, en este y los siguientes años seguirán renovándose para dotar al personal de las herramientas que necesitan.

Desatacó que siempre han contado con el apoyo de todo el personal administrativo y la alta dirección del hospital, condición que ha hecho posible el éxito en la realización del entrenamiento.

Entre los contenidos abordados estuvo la Importancia de la Integridad Espiritual del personal de Salud, impartido por el pastor José R. Parra Germán, de la Iglesia Evangélica Fuente de Luz. También, Accidentes de Tránsito y Actualización del Personal  de Salud frente a los días Blancos o Festivos y Pacientes Asistidos en la emergencia HTNAL con Traumas y Heridas por Violencia de Género, ente otros.

 La doctora Ysabel Santana, directora general del hospital, felicitó a las enfermeras por realizar esta Cuarta Jornada Científica y por el interés de actualizarse en cuanto al trabajo que realizan. Dijo que ellas son su gran soporte, ya que están encargadas de brindar atención personalizada a los pacientes.

Fuente: Dominicanos Hoy

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad