Designan nuevo director del Hospital Salvador B. Gautier

MKA 0213

SANTO DOMINGO. - El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Dr. César Mella, dispuso la designación del Dr. Fredis Reyes como nuevo director del Hospital Salvador B. Gautier.

Éste se desempeñaba como jefe del departamento de ortopedia de ese centro de salud y sustituye a la Dra. Emma Bodden, quien permaneció por 7 años como directora del Hospital.

Bodden dijo sentirse satisfecha con más de 20 años de servicios en el Gautier y entiende que hay ciclos que se abren y se cierran, por lo que deja el hospital en buenas manos, ya que conoce las cualidades excelentes que posee el Dr. Reyes.

Dr. Fredis Reyes realizó estudios de post grado en ortopedia y traumatología en el hospital Salvador B. Gautier, post grado en adiestramiento de cirugía de pelvis y acetábulo en el hospital Dr. Victorio de la Fuente Narváez del Instituto Mexicano de Seguros Sociales 1997. Además, entrenamiento en fijadores externos en el Complejo Ortopédico Internacional Frank País, La Habana Cuba, 1999. Entrenamiento en cirugía de columna vertebral en el hospital Salvador B. Gautier del IDSS, desde el 1997 al 2002. Y en el centro de Rehabilitación y Beneficencia Portuguesa (ABC) de Sao Paulo, Brasil en el 2003, entre otras.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad