Designan al Dr. Félix María Dotel como nuevo director de Maternidad de la Mujer Dominicana

CesarMellaNuevDir

SANTO DOMINGO.- El nuevo director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Dr. César Mella, sustituyo a la directora de la Maternidad de la Mujer Dominicana, la Dra. Eneyda Almonte quien llevaba 6 años en el cargo, en su lugar  nombró al  reconocido médico doctor Félix María Dotel.

El Dr. Félix María Dotel, quien es egresado de la maternidad La Altagracia, fue director de provincial de salud de la provincia Independencia, director del hospital de la Descubierta, además consultor de la USAI.  Actualmente médico ayudante de la maternidad la Altagracia.

El nuevo director del IDSS dijo que entre los nuevos proyectos está la remodelación del área externa, adecuación de algunas y reparación de los equipos que están fuera de servicio, entre otros. Además del pago atrasados a los empleados contratados.

Dijo que obtuvo un préstamo de 25 millones de pesos de la Prestadora de Servicios de Salud, para solucionar las necesidades más urgentes. Aseguró que la situación de la maternidad en estos momentos es dramática con una deuda de alrededor 17 millones de pesos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad