CERSS dona equipos de alta tecnología a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

CERSS

SANTO DOMINGO.- La Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS), hizo entrega de dos máquinas de alta tecnología, con la finalidad de esterilizar los quirófanos y áreas de alto riesgo, contribuyendo así, con la reducción de las infecciones intrahospitalarias.

“Pocos centros hospitalarios en el país poseen estos tipos de equipos de alta tecnología, lo que redunda en beneficios de las madres pobres que visitan la Maternidad de la Altagracia y contribuye a la reducción de la muerte materna infantil”, expresó el Dr. Rafael Schiffino, Coordinador Ejecutivo de la CERSS.

Los equipos fueron entregados por el Ing. Luis Encarnación, director de Comunicaciones de la CERSS y recibidos por la directora del Hospital Maternidad la Altagracia, la Dra. Joselyn Sánchez Parra; junto al Dr. Manuel Tejada  director de Epidemiología y José Aníbal Castro, director Administrativo.

Fuente: Hoy

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad