Capacitan en protocolos de atención a enfermeras del Ney Arias

Enfermeria NeyArias

SANTO DOMINGO. - El Dr. Amaury García Silverio, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, encabezó la inauguración de la 5ta. Jornada Científica Académica de Enfermería.

Durante el encuentro destacó el desafío y la principalía en el ejercicio sanitario que tienen las enfermeras en la República Dominicana. Al mismo tiempo, instó a las enfermeras a ejercer la profesión volviendo a lo que le dio origen articulando la humanización en los servicios de salud, con un trato adecuado a los usuarios que requieren la atención.

En la inauguración de la actividad científica, donde también fue reconocida la licenciada Sofía Georgina Khouri Zouain con una placa por sus aportes científicos y docentes a la enfermería del país, dijo que el cambio se hace necesario en beneficio de los ciudadanos que acuden a los establecimientos de salud.

Al recibir el reconocimiento, Khouri  Zouain  agradeció la distinción y exhortó a las enfermeras y todos los presentes a realizar con entusiasmo, dedicación, amor y humanización su profesión. Asimismo, felicitó a todo el personal del Hospital Ney Arias Lora por la labor de humanización que brindan a los usuarios.

El reconocimiento fue entregado por el doctor Amaury García, el subddirector Académico Jaime Fernández y la gerente de Enfermería, licenciada Medellína Feliz Cuello.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad