SODOCICAR celebra 1era. Jornada Quirúrgica sobre reparación de Válvula Mitral

CirujiaCardioSANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares (SODOCICAR) realizó su 1era. Jornada Quirúrgica de Actualización. Contó con la participación del galeno colombiano Pablo Antonio Guerra León, Director de Post Grado de la Universidad Militar de Nueva Granada y Director de Cirugía de Cardiovascular Instituto de Cardiología San Rafael de Colombia.

El Dr. Leonel Lembert, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovascular, ofreció las palabras de bienvenida y resaltó el compromiso de fortalecer la entidad para sus miembros y los equipos quirúrgicos.

El Dr. Pablo Antonio Guerra León, expuso sobre la técnica de Plastia o reparación valvular en Insuficiencia Mitral, por la importancia de la remodelación ventricular que existe en referencia a las operaciones que se realizan, ya sea para reparar o para reemplazar esta válvula del corazón.

La actividad estuvo encabezada por la directiva de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares, integrada por los doctores Leonel Lembert, Ihara Fernández, Rafael Alba Alifonso, Carlos David Jaquéz y otros miembros. Contó con el auspicio de Embassy Corporation con su marca Medi y Servimedic, representando a Medtronic; y la Clínica Corazones Unidos. 

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad