Colegio Dominicano de Cirujanos anuncia detalles de su 37vo Congreso 

cocirujanos.jpg

SANTO DOMINGO. – En las instalaciones del Centro de Eventos MERIDIAN, los directivos del Colegio Dominicano de Cirujanos, con el apoyo logístico de la Agencia Smart Congress, anunciaron que su  37mo Congreso se desarrollará del 4 al 7 de Julio del presente año 2019 en las instalaciones del Punta Cana Internacional Convention Center, del Hotel Hard Rock. Este año, la actividad está dedicada al doctor Darío de los Santos, y tendrá como tema central “Cirugía y medicina peri-operatoria”.

Durante el acto de lanzamiento el doctor José Ramón Domínguez, presidente del  Colegio Dominicano de Cirujanos, ofreció los pormenores del importante evento científico que anualmente celebra esta sociedad médica especializada, la cual agrupa a más de 800 cirujanos en todo el país. “Este congreso tiene el propósito de aportar a la actualización y educación continuada de los cirujanos dominicanos para mantenernos informados de los cambios que va experimentando el quehacer quirúrgico moderno”, resaltó el doctor Domínguez.

El Colegio Dominicano de Cirujanos informó que el congreso del Colegio de Cirujanos, en su edición 2019, contará con la presencia de 14 renombrados conferencistas internacionales  y más de 10 expositores nacionales para completar un programa académico que incluye 36 conferencias, dos simposios, una mesa redonda, 2 paneles de discusión una sesión de videos y un curso pre-congreso sobre quemaduras y lesiones inhalatorias. Ese momento contó con la presencia de 18 casas comerciales y patrocinadores de eventos científicos.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad