Realizarán I Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento

conggresoantienvejecimiento.jpg

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), realizará el I Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento a celebrarse del 28 al 31 de marzo en el Resort & Spa Grand Palladium, Punta Cana.

Dentro de los temas que se tratarán en el congreso están: Envejecimiento. ¿Qué es y por qué se produce?; Pilares de la Medicina Antienvejecimiento: Base empírica y base científica; Métodos diagnósticos en Medicina Antienvejecimiento: edad cronológica, edad biológica, edad epigenética; Diagnóstico precoz y prevención de enfermedades asociadas al envejecimiento; Actividad física y actitud antienvejecimiento, entre otros.

Asimismo, se llevarán a cabo una serie de cursos como son: Optimización de la Pérdida de Peso con Ejercicio, Nutrición y Suplementación Personalizada; Tratamiento de las Disfunciones Sexuales en Medicina Antienvejecimiento Actualización en Tratamientos Faciales con Rellenos y Toxina Botulínica, y otros cursos de actualizaciones.

La actividad contará con exponentes nacionales e internacionales donde participaran los doctores Victor Attala; Carlos Ventura; Filomena Trindade; Moisés Barbero; Joaquín González Aragón; Russel Reiter; Victor Ollarbes; Flavia Nakamura, entre otros especialistas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad