Realizan aumentos de pantorrillas en RD para embellecer las piernas

SANTO DOMINGO. - El Dr. Franklin Peña Romero, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo asegura que el aumento de pantorrillas en la República Dominicana es considerado como un procedimiento seguro en manos expertas, y que ofrece a las mujeres y hombres por igual mayor armonía de las piernas, una zona de nuestro cuerpo, que a veces, ni con las rutinas de ejercicios más rigurosas es posible mejorar.

“Lograr un aumento de las pantorrillas es un sueño de muchas mujeres, y que hoy, gracias a las más avanzadas técnicas de cirugía plástica; mediante un procedimiento de menos de una hora la estética de las piernas no es más un complejo en quienes tienen piernas finas a pesar de no ser de contextura delgada”, expresa el galeno.

Indica que las denominadas “canillas”, como se llaman las piernas sin volumen muscular causan mucha timidez en hombres y sobretodo en mujeres, quienes omiten el uso de prendas cortas por la delgadez de miembros inferiores, que a veces puede ser extrema en proporción con las caderas y glúteos.

De igual forma Peña Romero, dice que el aspecto estético de las piernas es de gran interés, pero no menos importante es la reconstrucción de las piernas por defectos del nacimiento, por rumores o cáncer, y accidentes que pueden desfigurar los miembros inferiores.

“La cirugía de aumento de pantorrillas es un procedimiento realizado únicamente por cirujanos plásticos y reconstructivos entrenados para tal fin”, sentencia el médico.

El procedimiento tiene una duración de casi una hora y los resultados son apreciables inmediatamente. La incisión de tres centímetros va colocada en el pliegue del hueco poplíteo, por lo que es prácticamente imperceptible.

“La recuperación de la cirugía de pantorrillas es de dos a tres semanas, durante las cuales se deben evitar ejercicios intensos; con un reposo relativo en el que la paciente puede realizar actividades pasivas. Es recomendable curar la herida diariamente por dos semanas y utilizar medias de compresión para mejorar a la brevedad la inflamación”, aconseja el Dr. Franklin.

Luego de la intervención se utilizan analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos profilácticos por al menos durante diez días, con lo que el dolor resulta prácticamente nulo, sostiene el galeno.

“Por lo regular se practica en pacientes mayores de 18 años, teniendo en cuenta no presentar obesidad, grandes varices en las piernas o trastornos circulatorios. Las prótesis son hechas de silicon de gel cohesivo y existen implantes de diferentes tamaños que han de variar en cuanto a la longitud y la proyección que necesite cada persona”, indica el cirujano.

Desde hace más de una década los implantes de pantorrillas han demostrado ser la única opción segura y eficaz para el aumento de las piernas con excelentes y definitivos resultados. Más detalles en www.drfrankkinpena.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad