Dr. Cabral asegura su paciente murió por “eventualidad” de la que no se repuso

Diseño sin título.png

SANTO DOMINGO.-El doctor Héctor Cabral, cirujano y director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), aseguró este viernes que el fallecimiento de la señora Altagracia Díaz en esta clínica se debió a una “eventualidad de la cual no pudo reponerse.

Durante una rueda de prensa el hotel El Embajador, el doctor explicó que se tenía pautada para este jueves una intervención quirúrgica a la paciente y que al inicio del procedimiento tuvo un “evento inesperado”.

Dijo que los intensivistas, anestesiólogos y demás profesionales del área lograron restablecer los signos vitales y remitirla a cuidados intensivos, donde estuvo por 5 horas y presentó una “eventualidad” de la cual no pudo reponerse.

Este jueves la hija de la paciente, la modelo Yatnna Rivera, denunció a través de sus redes sociales que el doctor Cabral le había perforado un pulmón a su madre, que no le informó de la situación y que intentó salir del país, lo que el doctor negó y aseguró que siempre estuvo en contacto con la familia.

“En ningún momento intenté salir del país, en todo momento estuve pendiente de la situación, siempre estuve en conversación con el esposo de la hija y otros familiares”, dijo.

Mientras que su abogado, Euclides Garrido Corporán, explicó que el doctor es cirujano acreditado en Francia y que la clínica que dirige tiene toda la acreditación necesaria para operar y que es normal que en una clínica muera una paciente, pues siempre hay probabilidad.

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad