Cirujano plástico López Tallaj ofrece charla sobre cirugía mamaria

CharlaClubNaco1

SANTO DOMINGO.- El Dr. Luis López Tallaj, cirujano plástico dominicano, ofreció la charla titulada: “Indicaciones de la Cirugía Mamaria”, en el salón Azul del Club Deportivo Naco.

El Dr. López Tallaj explicó cómo tratar o corregir cada problema que se pueda presentar en los senos de hombres y mujeres, haciendo un recorrido por los implantes mamarios para aumentar los senos, la corrección de la deformidades que puedan presentarse al momento del desarrollo como las Mamas Tuberosas en la mujer y la Ginecomastia en hombres. Además de la reconstrucción, reducción y levantamiento post gestación, así como la reconstrucción post mastectomía por cáncer desmitificando.

El doctor Luis López Tallaj es jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la Clínica Corazones Unidos y Puntacana doctors. Cursó su especialidad en Cirugía General, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y Cirugía de la Mano en Brasil, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, Chair del Comité Internacional desde el año 2011. Además es miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, de la American Society of Plastic Surgeons y la Physicians Coalition for Injectable Safety.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad