Vuelve CEDIMAT Golf Cup en beneficio de niños con afecciones cardíacas

CedimatGolf

SANTO DOMINGO. – Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina realizan, por segundo año consecutivo, el torneo CEDIMAT Golf Cup, una iniciativa que surge para mejorar la salud de niños de escasos recursos con enfermedades cardiovasculares.

CEDIMAT Golf Cup 2016 se celebrará el día 3 de septiembre del presente año, en La Cana, en los campos de Puntacana Resort & Club, donde los golfistas tendrán la oportunidad de jugar entre los 27 hoyos de los campos Tortuga, Arrecife y Hacienda.

El Dr. Luis Betances, director médico de CEDIMAT, aseguró que esta actividad benéfica se realiza para recaudar recursos para las próximas Jornadas Cardiovasculares Pediátricas, con las cuales se han apoyado a más de 2,800 niños con afecciones del corazón.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos durante un coctel realizado en la plazoleta principal de CEDIMAT, frente a su Centro Cardiovascular y contó con la presencia de jugadores, médicos y personalidades del sector empresarial y deportivo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad