Se acerca II Simposio de Hipertensión y Falla Cardíaca de CEIDOCA

SANTO DOMINGO.-El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) realizará su II Simposio de Actualización en Hipertensión y Falla Cardíaca, del 6 al 8 de agosto, en el Now Onyx Punta Cana.

Entre los expertos que participarán en el evento se encuentra el doctor Manuel Cruz, pasado presidente del Capítulo Dallas de la Asociación Americana del Corazón, quien expondrá sobre el cuidado del hipertenso afroamericano, y  la doctora Yoarnely Paulino disertará sobre la disminución farmacológica de la presión arterial para prevenir enfermedades cardiovasculares.

El programa académico del evento contará también con la participación del doctor Víctor Suárez,  quien abordará las guías de la ISH 2020, el doctor Frank Valdez Báez hablará sobre anticoagulación en el paciente anciano,  así como las ponencias de las doctoras Vicky De Los Santos y Eunices Tavarez Castillo.

Para participar en el evento contacte a CEIDOCA al correo [email protected] o a través de sus redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad