Icono del sitio DiarioSalud.do

Realizarán la VI Caminata del Corazón en Santiago

Spread the love

SANTIAGO. – La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, Inc. (FUNDO), con el respaldo de varias instituciones y motivados por la necesidad de crear conciencia sobre el peligro que representan las enfermedades cardiovasculares presentan la 6ta versión de la Caminata del Corazón, en conmemoración del día Mundial del Corazón.

La “Caminata del Corazón 2016” se celebrará el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao. Será un evento para toda la familia.

Al mismo tiempo se estarán efectuando actividades simultáneas para el entretenimiento de todos los asistentes, como: clases de zumba y yoga; además de evaluaciones médicas para que los asistentes puedan conocer su estado general de salud y prevenir enfermedades.

Como parte de esta iniciativa también se realizó ayer 28 de septiembre una Ruta Urbana en Bicicleta, evaluaciones médicas y conversatorio amigable en las instalaciones de Bici Centro (Juan Pablo Duarte, Villa Olga).

fecha:

Salir de la versión móvil