Doctora Máxima Méndez representa al país en evento mundial de Cardiología


DUBAI.- La doctora Máxima Méndez Castillo, cardióloga internista representó a la Sociedad Dominicana de Cardiología y al país en el Global Summit in Cardiology and Heart Diseases 2019, evento realizado este 16 y 17 de septiembre en Dubái.

En conversación telefónica con Diariosalud.do la doctora Méndez explicó que fue invitada a este evento mundial de Cardiología como expositora y presentó el tema: “Lipoproteína (a) y riesgo cardiovascular aterotrombótico”.

Además la doctora fungió como moderadora de 16 conferencias y presentación de posters de médicos y expertos en el área de la salud de Irlanda, República Checa, Alemania, Arabia Saudita, Japón, China, Italia y Estados Unidos.

De acuerdo con la doctora, fue la única representante de la República Dominicana en este evento.

“Para mí ha sido una gran experiencia, dejamos un legado importante aquí y esperamos seguir representando al país”, aseguró.

Agregó que no es la primera vez que representa al país en tierras extranjeras, pues el año pasado lo hizo en un evento similar, realizado en Hong Kong.

La doctora Méndez Castillo es médico cardióloga internista con Máster en Lípidos, es presidenta y fundadora del Cardiovascular Lipid Club República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad