DiarioSalud.do invita a Instagram Live sobre salud cardiovascular

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de conocer acerca de la importancia de promover hábitos saludables para la salud cardiovascular, en ocasión de conmemorarse el Día Mundial del Corazón, DiarioSalud.do realizará el Instagram Live “Prevención y Salud Cardiovascular”, este martes 29 de septiembre, a las 4:00 de la tarde. 

Esta entrega contará con la participación de la doctora Jorgelina Durán, gerente Atención Primaria de Primera ARS de Humano. 

El  Programa Humano en Salud Promoción y Prevención Integral de Primera ARS tiene como propósito promover la salud,  prevenir y detectar de manera temprana las enfermedades que pudieran afectar a nuestros afiliados.

Cada martes tendremos a un especialista de la salud con un tema de interés colectivo, recuerde que puede hacer sus preguntas y los invitados las responderán en vivo. Para participar en el programa sólo debe acceder a nuestra cuenta de Instagram @diariosalud

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad