Colegio de Cardiología elige gobernadora

SANDO DOMINGO.- El Capítulo Dominicano del Colegio Americano de Cardiología (ACCRD), eligió la nueva gobernadora que dirigirá los destinos de la entidad por los próximos dos años.

La Dra. Petronila Martínez, resultó electa gobernadora por la mayoría absoluta de los integrantes (Fellow) del Capítulo Dominicano.

Martínez trabajará de la mano con la Sociedad Dominicana de Cardiología, donde pondrán en práctica los fundamentos y la filosofía que rigen la entidad a nivel internacional.

El objetivo básico es elevar el nivel académico de los Fellows y de los integrantes de la Sociedad Dominicana de Cardiología, a través de encuentros científicos, simposios y congresos. Además integrar a toda su membresía con la finalidad de intercambiar conceptos de actualidad en los diferentes tópicos de la cardiología moderna.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Dr. Donaldo Collado y la gobernadora del Capítulo, trabajarán juntos, a los fines de integrar a toda la clase cardiológica a las actividades académicas durante los próximos dos años.

Fuente: El Nacional

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad