CEIDOCA tiene nueva directiva

ceidoca.jpg

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) juramentó nueva directiva para el período 2019-2021. La doctora Rosa Noemí Cueto Payano, presidenta en la nueva directiva dijo sentirse honrada por la confianza depositada en ella para dirigir los destinos de la organización.

"Junto a la directiva que me acompaña estaremos siempre dispuestos a ser inclusivos con todos sus miembros y a reconocer sus logros y méritos adquiridos por su trabajo diario en las diferentes facetas de la vida: trabajo regular, labor científica, social, docente y/o académica, así como también éxito económico, empresarial", enfatizó Cueto Payano.

La cardióloga dijo que al final de su gestión el legado principal será: Reconocimiento y premiación al mérito de sus miembros y la realización de trabajos de investigación científica con impacto a nivel nacional e internacional. Contribuir con la salud cardiovascular de nuestra gente, concientizándolos acerca de los factores de riesgo cardiovascular para poder prevenir antes que curar.

La directiva 2019 2021 estará compuesta además por la doctora Martha Santos, vicepresidente; doctor José Obispo; secretario; doctora Eunices Tavarez, tesorera; doctora Clara Encarnación, secretaria de acta; y los doctores Manuel Alejo y Daniel Bautista, vocales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad