Presidente Sociedad Epidemiología dicta conferencia sobre prevención de infecciones


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Sociedad de Epidemiología Hospitalaria, Inc. doctor Luis Elpidio Féliz Féliz, dictó el pasado martes la conferencia: "Prevención de Infecciones del Sitio Quirúrgico", dirigida al personal del bloque quirúrgico, y en donde participaron en adición, profesionales de la salud y miembros del comité de prevención de infecciones del hospital "Dr. Vinicio Calventi.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del laboratorio Sued & Fargesa, fue organizada por la doctora Adria Elena Castillo, asistente de la dirección del hospital, en el proceso de enseñanza y actualización en salud que lleva a cabo el mencionado centro. 

El objetivo de la conferencia consiste en facilitar al equipo quirúrgico las herramientas teóricas, prácticas y metodológicas, de cara a montaje el sistema de vigilancia, prevención y control de infecciones en cirugía, en el marco del programa de calidad y seguridad de los procesos quirúrgicos que oferta el centro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad