CAID Celebra logros de infantes que culminaron plan terapéutico

 
SANTO DOMINGO.-El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), institución que ofrece servicios para niños y niñas con Síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo hasta la edad de diez años, celebró una actividad para festejar el egreso de 21 niños que cumplieron con los objetivos del plan terapéutico para mejorar su condición de vida y su incursión en la sociedad.
En el referido evento, denominado“Mi Apellido es CAID”,  participaron los niños con sus padres y, acompañados del personal del centro, compartieron de un agradable ambiente al mismo tiempo, los infantes recibieron juguetes y golosinas, además disfrutaron de una obra artística, con un mensaje centrado en el agradecimiento a Dios, nombrada  Sofía Globitos en Villa CAID.
El CAID tiene alojamiento en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan, en ese mismo tenor está en proyecto colocar una extensión del centro en Santo Domingo Este con el fin de ampliar geográficamente los servicios que ofrece el mencionado centro y que más niños que viven con Síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo se beneficien de lo que planes terapéuticos que ofrece la institución. 
El niño Víctor José Rosario Reyes de diez años de edad fue quien expresó el discurso de agradecimiento en esa actividad, en su alocución dijo que el personal del centro le ha brindado buenas terapias y le ha enseñado muchas cosas, antes desconocidas para él.
Finalmente, algunos padres externaron la ayuda que ha sido para ellos en el proceso de crianza de sus hijos la cooperación del Centro de Atención Integral para la Discapacidad, el CAID a su vez reconoció a unos cuantos padres que se destacaron en el acompañamiento durante el desarrollo de la estadía de sus infantes en el centro. 
Katherine Rossis Díaz
 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad