Presidente CMD insta a la población ser prudentes durante las navidades

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) doctor Waldo Ariel Suero hizo un llamado a la población de que en estas navidades tengan un comportamiento moderado.

“Vamos a ser prudente en lo referente a la ingesta de alcohol, eviten su consumo excesivo para frenar los efectos negativos que produce a la salud. Traten de ser cuidadosos con el consumo excesivo de alimentos y con la calidad e higiene de los mismos. A los padres que vigilen permanentemente a sus hijos menores para que éstos NO consuman alcohol”, puntualizó.

Instó a los conductores a no consumir alcohol mientra guían, así como respetar las señales de tránsito para evitar accidentes lamentables.

“Celebremos esta época en armonía, prudencia y paz. De igual forma le hacemos un llamado a la población para que incentiven la unidad de la familia”, agregó Ariel Suero.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad