Movimiento Médico elige al doctor Waldo Suero como candidato presidencial del CMD

movimiento.jpg

SANTO DOMINGO.- El Monvimiento Médico Dr. Tejada Florentino celebró hoy en el Colegio Médico Dominicano su Pleno Nacional de Dirigentes para escoger a su candidato para la presidencia del colegio en las elecciones que se celebrarán en noviembre de este año.

El pleno estuvo encabezado por la presidenta del movimiento, doctora Yocasta Lara; y el doctor Pedro Reyes, secretario. En el evento se eligió de manera unánime al pasado presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero, para candidato. El doctor Rafael Valdez, presidente en funciones de la Comisión Central Electoral del colegio certificó el evento.

El doctor Waldo Ariel Suero es médico pediatra cardiólogo y según este movimiento médico tiene un historial de lucha en defensa del médico y la salud del pueblo. Aseguraron que al doctor se le deben conquistas como aumentos de salarios y distintos incentivos, mejores pensiones, aportes a las residencias médicas, la mujer médica y el desempleo.

Destacaron que el doctor ha sido el primer presidente de ese gremio en enfrentar las ARS, quien más locales ha construido y remozado para las regiones y provincias del país. Agregaron que la defensa de los médicos le ha costado al doctor caer preso varias, ser golpeado y esposado por las autoridades.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad