Médicos apoyan al Dr. Senén Caba

SANTO DOMINGO.-El Movimiento Médico Dr. Tejada Florentino, juramentó a decenas de  médicos en un  encuentro llevado a cabo en el "Salón Pasados Presidentes" del Colegio Médico Dominicano. 

Entre los médicos que pasaron al movimiento figura el doctor Bienvenido Peña, exdirector de Residencias Médicas del Ministerio de Salud, doctor Paradas Caba, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, y el doctor Jorge Soto, excoordinador de Residencias de Medicina Interna del Centro Médico UCE. 

También se juramentaron médicos residentes de hospitales como  el Moscoso Puello, San Lorenzo de Los Mina, Darío Contreras, Salvador B. Gautier, Plaza de la Salud, Maternidad La Altagracia, entre otros. 

El doctor Senén Caba, presidente del movimiento  y candidato a la presidencia del CMD para el período 2021-2023, tomó el juramento. 

Exhortó a los nuevos “Tejadistas” a mantener encendida la  lucha iniciada por el Dr. Fidel Mejía Ramírez (Ya fallecido), y  continuada por más de 11 presidentes anteriores, dentro de los que se  destacan el propio doctor  Waldo Ariel Suero, actual presidente del CMD.  

Por los juramentados tomó la palabra de agradecimiento el doctor José  Santana, quien se dirigió a la concurrencia, comprometiéndose a dar lo  mejor de sí, para el engrandecimiento de la organización.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad