¡La lucha sigue! Médicos reiteran llamado a marcha

Publicidad SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano y 53 Sociedades Médicas Especializadas manifestaron que han iniciado un proceso de lucha reivindicativa después de agotar todos los métodos de diálogo  en el Ministerio de Trabajo, con el Consejo Nacional de Seguridad Social y las ARS. Esto para que se hagan los reajustes contemplados en la ley 87-01, … Sigue leyendo ¡La lucha sigue! Médicos reiteran llamado a marcha