Inicia presentación de candidatos a la presidencia del CMD

SANTO DOMINGO.-Este año los médicos dominicanos escogerán a su máximo representante para el período 2021-2023, quien sustituirá al doctor Waldo Ariel Suero, quien ganó por quinta vez la presidencia del Colegio Médico Dominicano, con la mayoría de los votos, en el 2019.

Este sábado inició la presentación de candidatos a la presidencia del gremio, siendo el Movimiento Médico Dr. Tejado Florentino el primero en presentar a su candidato para el período 2021-2023, durante un pleno de dirigentes realizado en la sede del colegio.

El movimiento médico escogió al doctor Senén Caba como su candidato a la presidencia del CMD.  Mientras que el doctor Waldo Ariel Suero, actual presidente del Colegio Médico Dominicano, será el jefe de campaña de la candidatura del doctor Senén Caba, y también formará parte de la comisión negociadora.

El doctor Senén Caba fungió como presidente de los médicos en el período 2009-2011.

Las inscripciones de las candidaturas inician a partir de la segunda semana de abril. Mientras que las elecciones se realizarán el segundo miércoles de noviembre.

Noticia relacionada.

Eligen al doctor Senén Caba como candidato a la presidencia del CMD

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad