El doctor Peña Núñez se suma a la carrera por presidencia del CMD

SANTO DOMINGO.-El doctor Luis Peña Núñez también presentará de manera oficial su candidatura a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Luego de recorrer diferentes puntos del país, el doctor Peña Núñez lanzará de manera oficial su candidatura el sábado 15 de mayo, en la sede del gremio, donde el Movimiento Médico Meduca lo aclamará.

El doctor es médico anestesiólogo. Su vida gremial incluye la función de presidente del Colegio Médico en la Regional del Distrito Nacional, y secretario de Finanzas, posición que desempeña en la actual directiva.

La presentación de candidatos a la presidencia del CMD inició en febrero con la elección del doctor Senén Caba por parte del Movimiento Médico Dr. Tejada Florentino. El doctor Caba tiene una amplia vida gremial, y dirigió el colegio en el período 2009-2011.

Las elecciones para escoger quien estará al frente de la organización por los próximos dos años se realizará el segundo miércoles de noviembre. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad