Dr. Waldo Suero: «Hoy sólo ganamos pero vienen tiempos duros» VIDEO

dr.waldootravez.jpg

SANTO DOMINGO.- El doctor Waldo Ariel Suero ganó las elecciones en el Colegio Médico Dominicano por quinta vez este miércoles 13 noviembre.

El doctor, quien encabezaba la plancha 1, agradeció a sus colegas por elegirlo y anunció de inmediato que desde que asuma luchará cara a cara con el Gobierno por las reivindicaciones de los médicos.

"Hoy sólo ganamos pero vienen tiempos duros porque los gobiernos quieren tener al Colegio Médico Dominicano en un puño y mantenerlo dando vueltas para no resolver las precariedades", aseguró.

El doctor anunció que en los primeros días de tomar posesión realizarán una Asamblea Nacional para discutir los problemas de los médicos y anunciar un plan de lucha.

Primer boletín
La Comisión Central Electoral del CMD ofreció los datos del primer boletín aproximadamente a las 7:30 de la noche. Hasta ese momento se había contado el 50 por ciento de las mesas (que en total eran 104).

De 3 mil 412 votos contados hasta la primera información oficial, 2 mil 332 pertenecían a la plancha 1 (encabezada por el doctor Waldo Ariel Suero), para un 68 por ciento de los votos, mientras que la plancha 2 (encabezada por el doctor Santos Ramírez) obtuvo 1 mil 080 votos para un 32 por ciento.

La doctora Rosa Martha Vólquez, presidenta de la comisión expresó que las elecciones se desarrollaron en tranquilidad.

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad