Colegio de Cirujanos convoca a asamblea eleccionaria

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC) convocó  este viernes a su Asamblea General Eleccionaria, a celebrarse el próximo 19 de julio del 2020, durante el  1er Congreso Virtual del colegio, a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom. 

“A su vez damos inicio al período de presentación de las planchas tanto para la elección de la directiva nacional como de las diferentes filiales, de acuerdo a los Arts. No.39 y 46 de nuestros estatutos vigentes”, explicó el colegio en una comunicación. 

Las planchas a terciar deben ser enviadas al correo [email protected] indicando el número de membresía del CDC y del Colegio Médico Dominicano. El período de cambio en las planchas vence 24 horas antes de las elecciones establecidas.

La agenda iniciará con la presentación de las autoridades, luego se verificará el Quórum, se instalará la asamblea, se realizarán las elecciones y luego la clausura. 

El Comité Electoral está conformado por los doctores Julio Peña Encarnación, Jorge Asjana David y Manuel Encarnación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad