CMD desveliza foto del doctor Luis Peña Núñez

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades que realiza el Colegio Médico Dominicano (CMD) con motivo a su semana aniversaria realizó el desvelizamiento de la foto del doctor Luis Peña Núñez, pasado presidente de la Regional del Distrito en el período 2017-2019.

Este reconocimiento se hace de conformidad con la Ley 68-03 que plantea que cuando culminada la gestión en la semana del médico se develizará la foto de los presidentes de la anterior gestión.

“Es un grato honor, haber tenido la oportunidad de servir, pague un alto costo aunque la recompensa fue buena. Sé que le quite tiempo a mi familia a los cuales le estaré altamente agradecido por su comprensión a mis padre ya fallecidos por enseñarme a volar seguro y a todos mis hermanos”, expresó el doctor Peña Núñez.

De igual manera agradeció a la doctora  Yocasta Lara  y al doctor Waldo Ariel Suero  presidente del CMD por su distinción y confianza.

De igual manera agradeció a sus compañeros de la Junta Directiva del Distrito por el respaldo y acompañamiento durante su gestión.

“Gracias a mi familia por haber sido el soporte, a mis hijos a quienes tanto tiempo le he quitado y a todos los hermanos y amigos. También las gracias, para los críticos sin su rol, los frutos hubieran sido  menos”, expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad