CMD acusa Plan Social Presidencia violar acuerdo con cancelación a médicos

SANTO DOMINGO.- La Regional Distrito Nacional del  Colegio Médico Dominicano (CMD), solicitó este martes la reposición inmediata de los 16 a 20 médicos despedidos en el Plan Social de la Presidencia.

Calificaron como un atropello y abuso desmedido que desvincularan a los galenos de sus funciones en franca violación a los acuerdos entre el Colegio Médico Dominicano y el presidente Luis Abinader Corona,  de  no cancelar a ningún médico y reponer a los desvinculados.

“La directora de plan social de la presidencia  licenciada Yadira Altagracia Henríquez Núñez ha violado dicho acuerdo, al cancelar  los galenos”, aseguraron.

Advirtieron que no dejarán de exigir hasta que no sean reincorporados a sus labores los médicos despedidos, “estamos aquí y no pararemos de exigir,  hasta que se haga justicia y se les reponga a esos médicos desvinculados”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad