Buscan reducir accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en el país, el Colegio Médico Dominicano  firmó un acuerdo con el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

El convenio fue suscrito entre el presidente del gremio médico, doctor Waldo Ariel Suero y el director del instituto, licenciado Rafael Arias, en la sede del colegio, donde acordaron que a partir de la fecha el otorgamiento de licencias registrará mayores controles de términos biofísico, visual, auditivo, etc.

Expresaron que para fomentar mejores controles en el transito debemos, por vía de consecuencia, reforzar los análisis médicos a los ciudadanos que procuran conducir determinando vehículos.

República Dominicana encabeza los accidentes de tránsitos en comparación con los distintos países de la región.   Con las firmas del presente acuerdo va a repercutir en una disminución importante de los accidentes de tránsito terrestre.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad