Aseguran más del 95% médicos ha recibido aumento salarial

SANTO DOMINGO.-Una comisión del Colegio Médico  Dominicano se reunió recientemente con el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, donde el funcionario se comprometió con el gremio a aplicar el aumento salarial a los jefes de servicios y otros médicos que aún no lo han recibido.

En dicho encuentro se pasó balance al acuerdo firmado entre el gremio y el presidente Luis Abinader en diciembre del año pasado. De acuerdo con la información emitida por el colegio, en la revisión se determinó que más de un 95 por ciento de los médicos ya han recibido el referido aumento, y se acordó aplicarlo a quienes faltan.

El presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero expresó que estarán vigilantes para que se respete el acuerdo, que “no excluye a ningún médico”.

El doctor Suero estuvo acompañado del tercer vicepresidente del gremio, doctor Justo Nicasio, y el secretario de Residencias Médicas, doctor Juan Pablo Lagos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad