ARAPF lanza campaña Salud-Hable

arapf.jpg

SANTO DOMINGO. - La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) organizó el conversatorio “Crisis y Reputación: La Transparencia como Clave”, como parte de su campaña “Salud-Hable”, un espacio de diálogo entre los asociados de la organización para la actualización constante sobre temas de coyuntura nacional, así como de la industria farmacéutica.

El evento tuvo lugar en el auditórium Juan J. García, que quedó inaugurado con esta actividad en honor al fundador de la Asociación. Su hijo, Pedro García Troncoso, fue el encargado de develar la placa conmemorativa con la que se reconoció la memoria de su padre.

En sus palabras de bienvenida, Henry Suárez, presidente de ARAPF, explicó que la iniciativa parte de la importancia que tiene mantenerse actualizados sobre los temas que impactan a nuestra sociedad y que tienen incidencia en el sector farmacéutico a nivel nacional y global.

El primer encuentro de Salud-Hable contó con la participación de Iban Campo, director general de LLORENTE & CUENCA, quien compartió con los presentes una serie de recomendaciones para prevenir y gestionar una crisis desde el punto de vista comunicacional y, así, manejar mejor la reputación de las empresas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad