Presentan innovador seguro que protege a médicos ante Covid-19

SANTO DOMINGO.-Los profesionales de la salud están más expuestos ante la pandemia Covid-19, dado la naturaleza de su labor y, en caso de verse afectados por esta enfermedad, sufren pérdida de ingresos importante debido a la imposibilidad de poder ejercer su profesión.

Conscientes de esta realidad, la firma VRA Insurance| Consulting, empresa con más de 20 años de labor en consultoría, asesoría y corretaje de seguros ha diseñado un producto de seguro de vida donde han sido seleccionados los mejores proveedores nacionales, con el objetivo que los especialistas de salud ofrezcan sus servicios con el respaldo y tranquilidad necesarios. 

Este innovador producto ofrece protección ante el contagio con esta enfermedad provocada por el SARS-CoV-2, con una compensación en efectivo de RD $100, 000 pesos al resultar positivo a Covid-19, con una prueba PCR. Con este servicio usted  adquiere hasta  RD $  $10 millones de pesos en protección para sus dependientes directos en caso de una muerte a destiempo. 

Puede solicitar el plan más conveniente para usted sin ningún tipo de evaluación médica, con la comodidad de tarifas fijas y la ventaja de la tramitación totalmente digital evitando así la necesidad de desplazamientos, el contratante solo debe tener entre 18 a 55 años.  

Los beneficios de este plan de vida están disponibles con cómodos costos mensuales de acuerdo con la suma asegurada. Tiene la facilidad de optar por un plan Vida de RD $ 10 millones de pesos más compensación de RD$ 100 mil pesos por Covid-19, con un costo mensual de RD$ 1,417 pesos; un plan Vida de RD $ 5 millones de pesos más compensación de RD$ 100 mil pesos por Covid-19, por solo RD$ 867 pesos al mes; y un plan Vida de RD$ 2 millones de pesos más compensación  RD$ 100 mil pesos por Covid-19, con un costo de RD$ 537 pesos mensuales.

Para solicitar más información acerca de este plan de vida, puede contactar al número 809-338-2300  o  al whatsapp  849-262-6221 así como también escribir al correo [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad