Vacantes de empleo en las áreas de Farmacia, Medicina General, Nutrición y otros

Empleos

SANTO DOMINGO.- Hoy presentamos las últimas ofertas de empleos en el sector fármaco salud. Recuerda que si quieres compartir con nuestra comunidad tus vacantes sólo debes enviar los datos a [email protected].

ASOFARMA

1.- “Promotor a Farmacias”, en el Distrito Nacional

La importante empresa del sector farmacéutico busca profesionales con experiencia en Visita Médica y que quieran ser parte de un equipo de trabajo exitoso y comprometido con los resultados.

El salario es a convenir.

Descripción: Profesional en carreras administrativas o afines a las ciencias médicas o de la salud, experiencia mínima de 3 años en promoción de productos farmacéuticos, manejo de herramientas de office, excelente manejo de relaciones interpersonales, enfocado al logro de resultados y al trabajo en equipo. Se ofrece estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo. La fecha de contratación será el 9 de agosto de 2016.

Requerimientos: Educación Mínima Universidad, 3 años de experiencia, no necesita disponibilidad para viajar ni cambio de residencia.

Si estás interesado llama al teléfono (809) 566-3876, o envía tu CV a [email protected].

2.- “Visitador Médico Línea Dolor”, en el Distrito Nacional

El salario es a convenir.

Descripción: Importante laboratorio farmacéutico requiere profesional en carreras administrativas o afines a las ciencias médicas o de la salud, experiencia mínima de 3 años en visita médica preferiblemente en productos para dolor, manejo de herramientas de office, excelente manejo de relaciones interpersonales, enfocado al logro de resultados y al trabajo en equipo. Se ofrece estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo. La fecha de contratación será el 9 de agosto de 2016.

Requerimientos: Educación Mínima Universidad, 3 años de experiencia, no necesita disponibilidad para viajar ni cambio de residencia. Necesita licencia de conducir.

Si estás interesado llama al teléfono (809) 566-3876, o envía tu CV a [email protected].

MacroMédica Dominicana

1.- “Médico Internista”

Importante Centro de Atención Primaria busca Doctor graduado en Medicina con exequátur, colegiatura y habilitación vigente. Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.

Profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia en áreas relacionadas o similares. Debe tener dominio ambiente de Windows, redacción y elaboración de informes. Habilidades como: Excelente relaciones humanas, habilidad analítica, modalidad de contacto, nivel de compromiso, disciplina personal, productividad, trabajo en equipo, capacidad de planificación y de organización; y liderazgo.

Salario a discutir en entrevista.

Interesados enviar CV a: [email protected] con el asunto: Empleo - Médico Internista.

2.- “Médico Nutriólogo”

Graduado de Doctor en Medicina con exequátur, colegiatura y habilitación vigente. Especialidad en Nutrición Clínica.

Experiencia mínima de 2 años en áreas profesionales relacionadas o similares. Dominio ambiente de Windows, redacción y elaboración de informes. Habilidades como: Excelentes relaciones humanas, habilidad analítica, modalidad de contacto, nivel de compromiso, disciplina personal, productividad, trabajo en equipo, capacidad de planificación y de organización; y liderazgo.

Salario a discutir en entrevista.

Interesados enviar CV a: [email protected] con el asunto: Empleo - Médico Nutriólogo

3. “Médico Cardiólogo”

Graduado de Doctor en Medicina con exequátur, colegiatura y habilitación vigente. Especialidad en Cardiología.

Requerimientos: Experiencia mínima de 2 años en áreas profesionales relacionadas o similares. Competencias como: Dominio ambiente de Windows, redacción y elaboración de informes. Excelentes relaciones humanas, habilidad analítica, modalidad de contacto, nivel de compromiso, disciplina personal, productividad, trabajo en equipo, capacidad de planificación y de organización. Liderazgo.

Interesados enviar CV a: [email protected] con el asunto: Empleo – Cardiólogo

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad