Taller Medical Marketing 101 dará inicio con sesiones EN VIVO sabatinas

SANTO DOMINGO.- Conscientes de que los nuevos tiempos exigen el manejo de  herramientas digitales y que los profesionales de la salud potencialicen su imagen y  comunicación con sus pacientes, Aprende con DiarioSalud ha diseñado el taller Medical Marketing 101, con contenido actualizado y adaptado a las necesidades actuales.

Luego de un consenso con los participantes inscritos se llegó a la determinación de mover las sesiones de lunes y jueves a los sábados durante dos horas consecutivas, desde las  9:00 hasta las 11:00 de la mañana, logrando con esto culminar la programación del mismo en 4 sesiones. 

Este curso será impartido a partir de este sábado 6 de febrero bajo la modalidad virtual, con sesiones en vivo por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet.

Esta capacitación cuenta con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Aprende con DiarioSalud.

Al finalizar este entrenamiento tendrá su presencia en Internet lista para conseguir y mantener contacto con sus pacientes 24/7 a un bajo costo. Los interesados en formar parte de esta capacitación tienen hasta esta semana para inscribirse. para más información  visite AQUÍ https://www.subscribepage.com/Taller-Medical-Marketing-101 o comuníquese vía  WhatsApp al 829-719-7005, también puede escribir a [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad