Realizarán masterclass sobre cómo emprender en salud con éxito

SANTO DOMINGO.-  Active Development y Aprende con DiarioSalud, les invita a participar del masterclass ¨Emprende en salud ¡ahora o nunca! Lo que debes saber para iniciar o impulsar tu emprendimiento con éxito¨ a realizarse este martes 03 de agosto a las 8:00 pm, en la modalidad virtual. 

El masterclass será impartido por el destacado asesor y catedrático licenciado Joan Riera, quien abordará puntos críticos para evaluar oportunidades y emprendimientos en el área de salud, el mismo contará con la moderación del licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud.

La actividad está dirigida a médicos que deseen tener una empresa de salud, empresarios interesados en invertir en el área, inversionistas, accionistas de centros de salud, profesionales de la salud que deseen iniciar su práctica privada como médicos, odontólogos, psicólogos, nutricionistas, terapeutas, todo profesional de la salud que desee agregar una división, servicio, representar una línea o franquicia, emprendedores interesados en participar en la industria de salud, y todos los interesados que quieran poner en práctica estos conocimientos.

Este evento es gratuito puede suscribirse en www.diariosalud.do/emprende ¡les esperamos!

Sobre el expositor 

Joan Riera es asesor, profesor, innovador, inversor, escritor y ponente, tiene más de 20 años de éxito empresarial en el mundo corporativo, así como en el emprendedor mediante la creación de 8 empresas

Ha participado en más de 400 proyectos y ayudado a más de 70.000 ejecutivos de más de 60 países a transformar y energizar sus vidas y organizaciones. Para cumplir esta misión fundó Active Development en el 2010, una firma boutique de consultoría que ofrece asesoramiento en la gestión del crecimiento, la innovación, el emprendimiento corporativo y las ventas. Actualmente pilota la compañía como presidente y participa en proyectos en el plano táctico.

Durante más de 20 años su actividad docente se centra en Emprendimiento, Innovación, Emprendimiento Corporativo, Lean Startup, Liderazgo, Estrategia y Dirección General en ESADE Business School. En ESADE también asumió diferentes posiciones ejecutivas en la escuela y como intraemprendedor, fue cofundador y primer Director General de ESADE CREAPOLIS, un parque empresarial que acelera la innovación de corporaciones y startups, o cofundador de ESADE BAN, una de las redes de business angels más prestigiosas de Europa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad