Radonic participa en II Congreso Oncológico Internacional Multidisciplinario

SANTO DOMINGO.-Conscientes de la importancia de la actualización de los profesionales de la salud, para repercutir de manera positiva en la calidad de vida del paciente con un diagnóstico de cáncer, el Centro de Radioterapia Integral Radonic apoya el II Congreso Oncológico Internacional Multidisciplinario, que se realiza este 4 y 5 de diciembre en modalidad virtual.

Este evento que realiza la Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica (SDRO), de la mano con la organización internacional InterOncology Education & Prevention, cuenta con la participación de más de 25 países, donde podrán interactuar físicos médicos, radioncólogos, oncólogos, radioterapeutas, imagenólogos y neurocirujanos.

El programa académico del congreso cuenta con  módulos sobre inmunoterapia, neurocirugía, gastrointestinal, cabeza y cuello y linfoma, donde se abordan desde un enfoque pionero y multidisciplinar los avances en las técnicas de manejo del cáncer.

Sobre Radonic

El Centro de Radioterapia Integral Radonic es un centro de excelencia en radioterapia, que cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el manejo del cáncer, a través de la radioterapia y sus diferentes técnicas.

Radonic ofrece los últimos avances en radioterapia como Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT) y Radioterapia Tridimensional Conformada (3D).

El centro está ubicado en la avenida Sarasota, esquina calles Jesús Maestro, con el teléfono 809-534-2170.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad