Prolactar RD conmemora Semana Lactancia Materna con múltiples actividades

SANTO DOMINGO.- En ocasión de conmemorarse del 1 al 7 de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna Prolactar RD llevará a cabo múltiples actividades dirigidas a toda la familia, con el objetivo de fomentar la lactancia natural y concienciar sobre el impacto de una adecuada alimentación en infantes en el medio ambiente.

Este Ciclo de actividades inició el sábado 1 de agosto con el Opening con todos los detalles relativos a esta celebración. Seguido el domingo 2 de agosto con el Instagram Live “Lo que dicen los padres sobre la lactancia materna”, con la participación de José Delgado, Luis Torres y Ezequiel Rosario.

Este lunes 3 de agosto a las 8:00 de la noche a través de ProlactarRD se realizará el Instagram Live “Océanos: El impacto que tiene en ellos alimentar a los niños con leche de fórmula”, a cargo de Omar Shamir Reynoso.

El martes 4 de agosto a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el Instagram Live “Maltrato animal: su impacto en el ambiente”, con la participación de Diana Pimentel.

El jueves 6 de agosto a las 6:00 de la tarde se realizará el Instagram Live “Crianza: Las repercusiones de la crianza de ganado en el medio ambiente”, a cargo del César Vargas  y a las 7:30 de la noche “Residuos sólidos: ¿Qué le cuesta al planeta la producción de leche de fórmula y artículos?”, a cargo de la ambientalista Ginny Heinsen.

Para el sábado 8 de agosto Prolactar RD organizó el curso de creatividad infantil para darles la oportunidad a los más pequeños del hogar de plasmar en un dibujo sus ideas sobre la lactancia materna y el medio ambiente.

Asimismo se llevará a cabo el concurso “Por un planeta saludable: lactancia materna”, en el que los participantes deberán utilizar su talento y creatividad para crear con materiales reciclables un traje representando la lactancia materna.

Para conocer las bases de los concursos sólo deben acceder en este enlace.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad