¿Por qué inscribirse en el taller Medical Marketing 101?

SANTO DOMINGO.- Cada día se hace más necesario manejar las herramientas digitales y potencializar las profesiones a través de ellas, por esto Aprende con DiarioSalud ha diseñado el taller Medical Marketing 101, para proveer a los profesionales de la Medicina facilidades digitales y de comunicación que mejorarán su práctica diaria.

Los participantes en este taller aprenderán de forma práctica y fácil cómo utilizar su imagen en las distintas plataformas digitales, encontrar sus pacientes y mejorar la comunicación con ellos, construir su imagen profesional, así como crear su página web y mejorar su presencia en las redes sociales y en buscadores, además de crear contenido de valor.

Este curso será impartido el 1ro de febrero bajo la modalidad virtual, por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet. 

Esta capacitación cuenta con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Aprende con DiarioSalud.

Al finalizar este entrenamiento tendrá su presencia en Internet lista para conseguir y mantener contacto con sus pacientes 24/7 a un bajo costo, sin depender de otra persona.

No se quede fuera, aproveche los últimos cupos, para más información  visite AQUÍ o comuníquese vía  WhatsApp al 829-719-7005, también puede escribir a [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad