¿Por qué contratar un seguro de salud?

En el mercado existen diferentes modalidades de seguros médicos. Entre las más demandadas destaca el Seguro Médico Familiar, que garantiza atención médica en una única póliza a toda la familia.

Los seguros de salud privados representan una opción viable para quienes desean evitar listas de espera para acceder a  pruebas diagnósticas, servicios quirúrgicos,  entre otros, además de ser tratados por especialista de su elección.

Con el objetivo de ofrecer una opción que se adapte a las necesidades de cada persona y sus dependientes,  Médico Protegido presenta Salud Local, una póliza que ofrece cobertura de salud en República Dominicana, en la cual puede elegir el plan más conveniente para usted.

Además, si ya está afiliado al programa Médico Protegido recibirá descuentos y beneficios exclusivos.

Esta póliza cuenta con tres planes  a través de los cuales los afiliados tendrán a su alcance los servicios de salud que necesitan, así como los de sus familiares, con la  garantía de calidad y seguridad que desea.  

Para conocer más acerca de este servicio llame al  (809) 482-0530 o visite saludlocal.medicoprotegido.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad